ver más
Córdoba

Persiguió y atropelló al ladrón que le había robado: quedó detenido

El hecho ocurrió en Unquillo y para la Justicia hubo un exceso en la legítima defensa. El ladrón sufrió una fractura expuesta y un traumatismo de tórax, y está internado en el hospital con custodia policial. Un cómplice del robo está prófugo.
26 de enero de 2023 - 15:04
Persiguió y atropelló al ladrón que le había robado: quedó detenido

Un hombre que había sido robado en su casa quedó detenido luego de atropellar a uno de los ladrones que había entrado a su casa. El hecho ocurrió en Unquillo, Córdoba, y la Justicia analiza si hubo o no exceso en la legítima defensa.

Todo ocurrió cuando la víctima del robo advirtió a través de las cámaras de seguridad que dos ladrones habían entrado a su casa. Cuando se escaparon en una moto, se subió a su auto y empezó a perseguirlos. Uno de ellos pudo escapar, pero el otro fue atropellado y sufrió heridas gravísimas.

Según el informe médico,tuvo fractura expuesta en la pierna derecha, traumatismo de tórax y politraumatismo varios y quedó internado en el Hospital de Unquillo con custodia policial.

La víctima del robo quedó detenida, mientras que la policía busca al otro ladrón.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales