icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Policía asesinado: las cámaras de seguridad y gotas de sangre, las pistas para detener a los delincuentes

Policía asesinado: las cámaras de seguridad y gotas de sangre, las pistas para detener a los delincuentes
Alfredo Poggetti intentó resistirse al robo y los ladrones le quitaron la vida.

Las cámaras de seguridad y el reguero de gotas de sangre que conducen hasta la Villa 21-24 Zabaleta, del barrio porteño de Barracas, son las principales pistas que investiga la policía federal este viernes para dar con los asesinos de Alfredo Poggetti, el oficial retirado que fue abordado por delincuentes cuando llegó a su casa junto a su esposa.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 horas en la calle Río Limay al 1300, en dicho barrio de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Según la primera reconstrucción de los hechos, Poggetti habría sacado un revólver calibre .38 que portaba y con el que habría intentado defenderse de los tres delincuentes. En la pelea, Alberto recibió dos disparos en la cabeza.

"Se ve que empujaron la puerta para entrar a la casa. Es el abuelo de mi hijo el que resultó fallecido esta noche. Su hijo es gerente de sistemas de América, así que, a toda la familia del canal esto nos ha invadido. Yo nací en este barrio, en Barracas, crecí y me crié acá, que era el lugar más lindo para vivir. Pero ahora, la violencia y la delincuencia están haciendo estragos”, explicó Beto Starck, camarógrafo de la señal de televisión y exyerno de la víctima, a A24.

Alfredo se quería ir a vivir a Santa Clara del Mar por la inseguridad. Mi hijo me pegó puños en el pecho pidiendo que esto no sea verdad. Destrozaron una familia”, concluyó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show