ver más
Tragedia

Puerto Madero: un joven se tiró al río para recuperar su mochila y murió ahogado

El chico de 22 años se encontraba en el lugar con un amigo y decidió arrojarse al agua luego de que se le cayeran sus pertenencias. El video de su búsqueda.
25 de enero de 2023 - 08:02
Puerto Madero: un joven se tiró al río para recuperar su mochila y murió ahogado

La tragedia ocurrió en la tarde de este martes, cuando el joven se tiró al dique tres de Puerto Madero a buscar sus pertenencias (Foto: captura de TV).

Un joven de 22 años perdió la vida en horas de la tarde de este martes luego de que se tirara al dique tres en el puente Azucena Villaflor, de Puerto Madero. El chico se metió al agua a buscar su mochila y murió ahogado.

La víctima se encontraba junto a un amigo. Ambos estaban sentados en el lateral del puente, cuando a uno de ellos se le cayeron sus pertenencias y decidió arrojarse al río sin contar con que el espejo de agua es profundo y él no sabía nadar.

"Lo hizo de forma prolija, pensé que sabía nadar", manifestó el joven que lo acompañaba.

Lo cierto es que, al ingresar al dique, desapareció. Entonces, su amigo dio aviso a la Policía, a la Prefectura y comenzó su búsqueda. Sin embargo, al ser hallado por las autoridades ya estaba sin vida.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales