El caso está a cargo del juez de instrucción Martín Del Viso, quien evitó formular comentarios sobre el desarrollo de la investigación. No obstante, fuentes con acceso al expediente revelaron que el imputado negó haber agredido y –menos aún- arrojado por la ventana a la joven.
¿Qué declaró el empresario detenido por la muerte de la joven que cayó desde el sexto?
Según la reconstrucción de la declaración del detenido, la joven reaccionó sorpresivamente yendo hacia una abertura que da a un patio interno del edificio y se arrojó por la ventana, en medio de un cuadro de exaltación motriz.
El detenido reconoció que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas pero relativizó que la conducta que atribuyó a la víctima se hubiera originado en esa situación.
También afirmó que ambos estaban solos cuando se produjo el hecho, aunque previamente habían estado acompañados por otra mujer.
El juez ordenó una serie de medidas de prueba, entre ellas informes adicionales de autopsia, planimetrías, búsqueda de cámaras de seguridad internas y de eventuales testigos de los hechos.
Desde la declaración que prestó el detenido el sábado corren los plazos procesales de diez días hábiles para resolver su situación.