ver más
Inseguridad sin freno

Retiro: así detuvieron a un ladrón de celulares en bicicleta

El delincuente de 28 años quedó detenido gracias a la detección en el Centro de Monitoreo de la Ciudad. Mirá cómo en tiempo real arrebataba andando en bicicleta.
05 de febrero de 2022 - 11:15
Retiro: así detuvieron a un ladrón de celulares en bicicleta

Retiro: así detuvieron a un ladrón de celulares en bicicleta. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo detectaron a un ladrón, en tiempo real, cuando le arrebató el celular a una mujer en Retiro. Allí, tras el seguimiento de sus pasos a bordo de una bicicleta, fue detenido por la Policía de la Ciudad.

Leé también

Mirá cómo detuvieron a un ladrón en bicicleta en Retiro

Embed
Retiro: así detuvieron a un ladrón de celulares en bicicleta.

La especialista en policiales de A24, Liliana Caruso, destactó en el programa Vivo el Sábado que el delincuente de 28 años, de nacionalidad peruana, se hacía pasar por delivery para atacar a los descuidistas que transitan en la zona de la terminal de Retiro.

Allí entre las dársenas de paradas de colectivos de la avenida Ramos Mejía acechaba a sus víctimas, cometía el robo y, luego, se fugaba hacia el interior del Barrio 31.

Un operador emitió la alerta y los efectivos del Departamento Protección Barrial División Barrio 31 iniciaron la persecución para detener al delincuente. Se le secuestró la bicicleta y trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 1 A.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales