Inseguridad

Retiro: un hombre le robó un celular a una mujer en la parada del colectivo y casi fue linchado por pasajeros

La intervención de la Policía fue clave para impedir que el delincuente, que intentó escaparse en el andén del tren, fuera golpeado fuertemente por sus perseguidores.

Así intentaba escapar el ladrón. (Foto: captura video)

Así intentaba escapar el ladrón. (Foto: captura video)

Pasajeros y transeúntes que estaban por la estación de Retiro, advirtieron que un hombre le robó un celular a una mujer que esperaba el colectivo en el Metrobus de la avenida Ramos Mejía, entonces lo abordaron y casi lo linchan, pero la intervención de la policía impidió una tremenda golpiza.

El hecho ocurrió hace unos días alrededor del mediodía, pero las imágenes, que captaron las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, se viralizaron en las últimas horas.

Los operarios notaron una secuencia extraña con un hombre que entraba corriendo desde la calle hacia la estación con la intención de huir en uno de los trenes. Algunos pasajeros, al verlo, entendieron lo que estaba ocurriendo y se acercaron a él con la intención de lincharlo.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

La policía encontró el celular robado

Tras un tenso momento y varias discusiones, gritos y empujones, el personal policial llegó al lugar del hecho y logró separarlo y lo detuvo. Al requisar las pertenencias, los efectivos encontraron el celular robado que fue secuestrado y el ladrón llevado a la División Mitre de la Policía Federal.

En tanto, interviene en este caso la fiscalía nacional en lo criminal y correccional Nro. 53.

Se habló de