De acuerdo a lo que indicaron las fuentes, dos delincuentes murieron en el acto, otro falleció esta madrugada, mientras que otros dos restantes permanecían internados en el Hospital Iriarte de Quilmes.
La palabra de una vecino
Fito, un vecino del lugar, expresó: "¿Viste cuándo escuchas un avión que pasa? Esto igual. Acá habrá pasado a 150 kilómetros por hora más o menos" afirmó en diálogo con C5N el propietario de una vivienda cercana al lugar donde ocurrió el choque.
En el procedimiento, los oficiales incautaron en el interior del rodado una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y sin municiones, un revolver calibre .38 milímetros con tres proyectiles intactos.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.