Relatos salvajes

Rugbiers en la mira: piden la detención de los atacantes de un joven

En Tucumán, un grupo de jugadores de Rugby le dieron una brutal golpiza a otro joven a la salida de un bar. Mirá las impactantes imágenes que registraron el ataque.
Rugbiers en la mira: piden la detención de los atacantes de un joven. (Captura de Tv)

Rugbiers en la mira: piden la detención de los atacantes de un joven. (Captura de Tv)

Los brotes de ira se replican en todo el país bajo la modalidad de la película "Relatos salvajes". En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo de rugbiers atacaron ferozmente a otro joven, Santiago Pintos, a la salida del bar “La Bodega” en la ciudad de Concepción, en Tucumán. Por ello, la justicia pidió la detención de los 5 atacantes jugadores del club Huirapuca. Cabe recordar el crimen de Fernando Báez Sosa, que en enero próximo comenzará el juicio a los rugbiers.

Mirá el impactante video del ataque de un grupo de rugbiers en Tucumán

Embed
Rugbiers en la mira: piden la detención de los atacantes de un joven.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias que la víctima se está recuperando pero por la fractura de la mandíbula que recibió aún está con dificultades para hablar y comer.

Por otra parte, aclaró que la causa quedó caratulada bajo “lesiones leves agravadas por el concurso de dos o más personas”. Pero, en las próximas días será decisiva la evolución de la víctima para que la calificación ascienda a lesiones graves.

s