Chubut

Salvaje agresión de un taxista: golpeó a un operador con una llave de auxilio

El hecho ocurrió en la ciudad de Trelew. La víctima radicó la denuncia y debió ser atendida para recibir algunos puntos de sutura en la cabeza.
El momento en el que taxista ataca la víctima con una llave de auxilio (Foto: captura de TV).

El momento en el que taxista ataca la víctima con una llave de auxilio (Foto: captura de TV).

Un operador de una empresa de radiotaxis fue víctima de un feroz ataque por parte del chofer, quien golpeó al joven con una llave de auxilio luego de que este último no le habilitara un viaje. El salvaje episodio, que quedó registrado gracias a una cámara de seguridad, ocurrió en la ciudad de Trelew, en Chubut.

Todo sucedió el último sábado, después de las 20, cuando en una parada de taxis ubicada en el centro de Trelew un conductor de un taxi ingresó en la garita de un operador y lo golpeó en varias ocasiones en el cuerpo, los brazos y en la cabeza. Lo grave del caso es que la escena se produjo delante de varios testigos, sin que ninguno interviniera para frenar el ataque.

Embed

Según se puede ver en el video, apenas ingresó a la garita, el agresor le dio tres golpes con la llave a la víctima, que buscó defenderse cubriéndose con los brazos. Cuando parecía que el chofer se alejaba, volvió y le asestó al menos cuatro golpes más.

Una vez que escapó del sitio, el operador fue atendido en el lugar y recibió algunos puntos de sutura en la cabeza. Según consignó el medio local El Chubut, la víctima radicó la denuncia y logró adjuntar el material filmográfico.

Taxista_golpeado_Chubut.jpg
Así quedó la cabeza del operador de taxis golpeado (Foto: gentileza El Chubut).

Así quedó la cabeza del operador de taxis golpeado (Foto: gentileza El Chubut).

Al respecto, la Asociación de Taxis Trelew emitió un comunicado en el que repudió "enérgicamente el hecho cometido en la parada Central contra el operador de turno noche, esperando que se resuelva este tipo de casos con el mayor rigor de la ley". Además, calificó el hecho como un “aberrante ataque”.