

El hombre que atropelló y mató a un nene de cinco años y dejó gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo en el barrio porteño de Flores se entregó espontáneamente con su abogado en la Comisaría Vecinal 7A.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el jueves 17 de diciembre a las 11 de la noche cuando una mujer y su hijo de 5 años cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, y fueron embestidos por un automóvil que circulaba a gran velocidad.
El pequeño murió en el Hospital Piñero horas después de sufrir el impacto por la gravedad de las heridas. Por su parte, su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.
El hombre, identificado como Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se encontraba prófugo desde hace más de 36 horas y estaba siendo buscado intensamente por la policía.
Finalmente, Papadopulos decidió entregarse junto con su abogado en la mencionada seccional del barrio de Flores. El auto con el que protagonizó el choque, un Sedán Golf GTI patente AD 263 GV, se encontraría en Ciudadela.