ver más
Conmoción en Quilmes

Un alumno fue armado a la escuela y gatilló en plena clase contra un profesor

El episodio fue registrado por otro estudiante con un celular. Ocurrió en la Secundaria N°5 de Ezpeleta.
15 de septiembre de 2023 - 13:21
Un alumno fue armado a la escuela y gatilló en plena clase contra un profesor

El momento en que el adolescente apunta contra el docente. Foto: gentileza: nexofin.com

En un nuevo caso de un menor armado en un colegio, padres de alumnos de la Escuela Secundaria N°5 de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, denunciaron a un chico que fue con una pistola a la institución y gatilló contra un profesor.

Según informó el medio Infopresslaplata, el episodio, que quedó registrado en un video con un celular durante una clase, ocurrió hace una semana y las autoridades del establecimiento prometieron tomar cartas en el asunto.

Embed

"Esto está pasando en la secundaria media 5 Ezpeleta. La verdad, te da tristeza y bronca de como esta criatura tenga ese arma en sus manos", consignaron desde el portal citando a uno padre que comentaba el hecho en las redes.

En las imágenes, que se difundieron en Facebook, se ve cómo el adolescente saca el arma y gatilla al menos tres veces contra el profesor, que escribe en el pizarrón de espalda al resto de los estudiantes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales