Insólito

Un ladrón quiso robar en Córdoba, se enganchó en una reja y terminó internado en el hospital

Un intento fallido de robo terminó con un joven de 19 años en el hospital tras sufrir una fractura expuesta en su muñeca izquierda.
Un ladrón entró a robar

Un ladrón entró a robar, quedó atrapado en la reja y terminó en el hospital de urgencias de Córdoba. (Foto: Eldoce.TV)

Un joven de 19 años resultó herido este sábado por la madrugada al quedar incrustado en una reja cuando intentaba escapar de la policía tras intentar ingresar a una casa de barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba. El ladrón quiso ingresar a una casa y, al ser descubierto, quedó atrapado en una reja y sufrió una fractura expuesta en la muñeca izquierda.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en Armenia al 2200, cuando un guardia de seguridad descubrió que una persona de aspecto sospechoso intentaba ingresar a la vivienda. De inmediato, alertó al dueño del domicilio, un hombre mayor que estaba durmiendo en su habitación.

El joven intentó escapar pero quedó atrapado en la reja

Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó escapar, pero quedó atrapado entre los barrotes. Como consecuencia, sufrió una fractura expuesta en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Tras el arresto, la Policía realizó las investigaciones pertinentes para esclarecer el intento de robo y llevar al joven a la Justicia. Un acto de delincuencia que terminó de una menara inesperada para el ladrón.

Se habló de