“Pasada una semana del crimen, la Policía no entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la comisaría y así nos avisaban. Que Dios la perdone, yo no”, insistió.
Crimen de Lucio Dupuy: qué sucedió
Lucio murió el viernes 26 por la noche tras ser golpeado y por el crimen fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y a la pareja de ésta Abigail Páez (27), quienes están bajo prisión preventiva en San Luis, la primera acusada por homicidio calificado por el vínculo y la segunda por homicidio.
El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio Dupuy, Carlos Toulouse, informó que el nene “murió por los traumatismos varios que tenía. Y sufrió una hemorragia interna”. Los indicios muestran que recibió una paliza, y que no era la primera que recibía. En rigor, vecinos del chico efectuaron una denuncia en agosto tras escuchar "gritos" y "golpes" al menor.