ver más
Al borde de la tragedia

Video: un hombre convulsionó y cayó a las vías del tren San Martín

Ocurrió en la estación Pilar. El sujeto quedó tendido, ante la mirada de los transeúntes. El hecho fue captado por las cámaras del lugar.
28 de julio de 2022 - 11:51
Video: un hombre convulsionó y cayó a las vías del tren San Martín

El momento de la caída, en las vías del tren San Martín (Foto: captura de video).

En un dramático episodio, un hombre tuvo que ser rescatado tras sufrir una convulsión y caer a las vías en la plataforma 2 de la estación Pilar del tren San Martín.

El hecho fue captado por las cámaras del lugar. En las imágenes se puede ver cómo el sujeto tambalea, cae y queda tendido en las vías, ante el peligro de que se acercara el tren.

La acción fue vista por el Comando Trenes Seguros desde donde se avisó al SAME y al personal que custodia la estación, que lograron asistirlo a la brevedad.

Embed

La persona fue trasladada al hospital Sanguinetti y diagnosticado de convulsiones y politraumatismo de cráneo debido a la caída. Según datos oficiales, estuvo internado en el nosocomio y fue dado de alta al día siguiente.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales