ver más
Inseguridad

Violento robo a una familia cuando salían de un cumpleaños en Villa Lynch: "¡Mamá, tengo miedo!"

Entre las víctimas estaba una nena de 8 años y los delincuentes abandonaron el vehículo en Villa Bosch.

29 de abril de 2025 - 19:51
Violento robo a una familia cuando salían de un cumpleaños en Villa Lynch: ¡Mamá, tengo miedo!

El hecho de inseguridad ocurrió el domingo pasado a las 18.

Una familia vivió un duro momento de inseguridad en la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de General San Martín cuando salía de un cumpleaños. Un delincuente armado los abordó y les robó la camioneta y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Entre las víctimas había una menor de 8 años que estaba con sus padres y sus abuelos, en el hecho que tuvo lugar el domingo pasadas las 18 horas.

Habían ido a una reunión familiar y estaban subiendo a su camioneta Jeep Compass cuando un ladrón armado, que circulaba en un Fiat Palio Weekend conducido por un cómplice, se acercó y los amenazó.

En las imágenes, se observa cómo los familiares comenzaron a entrar en el rodado de forma tranquila hasta que el asaltante, quien según Viviana, la madre de la niña, tendría aproximadamente 20 años, apareció y les apuntó con el arma al abuelo y al padre de la pequeña.

En las imágenes, se observa cómo los familiares comenzaron a entrar en el rodado de forma tranquila hasta que el asaltante, quien según Viviana, la madre de la niña, tendría aproximadamente 20 años, apareció y les apuntó con el arma al abuelo y al padre de la pequeña.

Al darse cuenta de la situación, la nena se bajó gritando y corrió asustada. “¡Mamá, tengo miedo!”, decía antes de refugiarse en los brazos de su madre. Afortunadamente la familia resultó ilesa.

Embed

El ladrón y su cómplice abandonaron la camioneta en Villa Bosch

El ladrón y su cómplice escaparon en la camioneta robada hacia el límite con el partido de Tres de Febrero. Más tarde, el vehículo apareció abandonado sobre la calle Bazzini, entre Triunvirato y La Cautiva, en la localidad de Villa Bosch.

Al parecer, tuvieron dificultades para manejar la camioneta, ya que era automática y el conductor no parecía estar familiarizado con el sistema. Por el caso se inició una investigación en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 de San Martín.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales