intrusos

Alberto aseguró que "la cuarentena va a seguir" y aclaró: "Veremos en qué actividades se puede levantar"

Alberto aseguró que la cuarentena va a seguir y aclaró: Veremos en qué actividades se puede levantar

A casi una semana de que finalice la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Alberto Fernández aseguró que permanecerá la cuarentena, aunque flexibilizada.

"La cuarentena va a seguir, pero podemos flexibilizarla. Hemos hecho un gran esfuerzo y no lo podemos perder, no podemos descuidarnos. Estamos sintiendo que estamos un poco mejor, pero tenemos que ir con cuidado", dijo el Presidente en diálogo con Joaquín Morales Solá, en TN.

En ese sentido, el primer mandatario aseguró: "Podemos pensar en levantar la cuarentena en algunos sectores" y adelantó que este martes realizará una reunión con los gobernadores.

"Mañana a la tarde tenemos una teleconferencia para ver cómo estamos y cómo podemos avanzar. A los que quieren apresurar la salida y que quieren avanzar y resolver todo, les digo que si en una fábrica entra una persona con coronavirus lo que seguramente ocurrirá es que va a enfermar a todos y ahí tendremos un problema mucho mayor", explicó Fernández.

Y concluyó: "Hay que ser cuidadosos, veremos en qué actividades se pueden levantar. No voy a decir que actividades porque quiero que lo decidamos entre todos y que todos escuchemos a los especialistas".

Se habló de
s