ver más
historias

Alberto Fernández confirmó a Félix Crous como el titular de la Oficina Anticorrupción

16 de diciembre de 2019 - 21:26
Alberto Fernández confirmó a Félix Crous como el titular de la Oficina Anticorrupción

El presidente, Alberto Fernández, confirmó que el fiscal Félix Crous será la persona que quedará a cargo de la Oficina Anticorrupción.

La entidad venía de ser liderada por Laura Alonso quien se encuentra actualmente procesada por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública en una causa que investiga contratos con la empresa Shell.

Crous es una persona afín al pensamiento de Alberto Fernández y se desempeñó anteriormente como cotitular de la Procuvin (Procuraduría de Violencia Institucional), entidad perteneciente al Ministerio Público Fiscal. Además es querellante en la causa Vialidad.

En el año 2017, Crous fue echado por la gestión de Mauricio Macri tras su participación en la causa que investigaba la muerte de Santiago Maldonado.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política