Sobre el final dejó un mensaje para el país: "Yo se que algunos están molestos porque habrían querido no aportar más pero hay que hacer un esfuerzo para los que están en el fondo. Espero que esta sea la última navidad que pasemos con sensación de pesar"
Las frases más destacadas de la entrevista
"El Congreso va a tener que legislar un montón para cambiar muchas cosas que dejó Macri" "El Congreso va a tener que legislar un montón para cambiar muchas cosas que dejó Macri"
"El nivel de decadencia en el que estamos es enorme" "El nivel de decadencia en el que estamos es enorme"
"Los jubilados van a tener aumentos. Los de la mínima tuvieron uno en diciembre, tendrán uno en enero y habrá uno en marzo para todos. El que está preocupado soy yo, no ellos (el Gobierno anterior) que los dejaron como los dejaron" "Los jubilados van a tener aumentos. Los de la mínima tuvieron uno en diciembre, tendrán uno en enero y habrá uno en marzo para todos. El que está preocupado soy yo, no ellos (el Gobierno anterior) que los dejaron como los dejaron"
"Al campo le actualizamos (las retenciones) que Macri dejó sin actualizar. Yo aprendí de la 125 y pedí que segmentemos para no castigar al pequeño productor. Las retenciones son muy importantes para empezar a pagar la deuda" "Al campo le actualizamos (las retenciones) que Macri dejó sin actualizar. Yo aprendí de la 125 y pedí que segmentemos para no castigar al pequeño productor. Las retenciones son muy importantes para empezar a pagar la deuda"
"Los mercados quieren racionalidad. Ven que hay un programa de crecimiento para pagar la deuda. No van a pagar la deuda los que menos tienen" "Los mercados quieren racionalidad. Ven que hay un programa de crecimiento para pagar la deuda. No van a pagar la deuda los que menos tienen"
"Nos preocupa (el informe de Bachelet sobre Venezuela) nos preocupa todo avallasamiento al Estado de derecho. Nos preocupa lo que pasa en Bolivia y en Chile y se habla mucho menos de eso. Seamos justos, digamos todo. Si Maduro ha avanzado sobre los derechos individuales de los venezolanos me va a tener a mi reclamando por estos derechos" "Nos preocupa (el informe de Bachelet sobre Venezuela) nos preocupa todo avallasamiento al Estado de derecho. Nos preocupa lo que pasa en Bolivia y en Chile y se habla mucho menos de eso. Seamos justos, digamos todo. Si Maduro ha avanzado sobre los derechos individuales de los venezolanos me va a tener a mi reclamando por estos derechos"
"Cristina y yo somos amigos. Eramos amigos durante muchos años y nos peleamos diez años. Como muchos argentinos. Siempre lo pongo de ejemplo para empezar a cerrar la grieta" "Cristina y yo somos amigos. Eramos amigos durante muchos años y nos peleamos diez años. Como muchos argentinos. Siempre lo pongo de ejemplo para empezar a cerrar la grieta"
"Yo se que algunos están molestos porque habrían querido no aportar más pero hay que hacer un esfuerzo para los que están en el fondo. Espero que esta sea la última navidad que pasemos con sensación de pesar" "Yo se que algunos están molestos porque habrían querido no aportar más pero hay que hacer un esfuerzo para los que están en el fondo. Espero que esta sea la última navidad que pasemos con sensación de pesar"