También habrá 45 candidatos nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, 123 candidatos a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, 21 candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y 50 candidatos a legisladores de la Ciudad, más 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires y gobernadores y candidatos de todas las provincias.
El acto tiene lugar a menos de dos semanas de las elecciones primarias, en medio de reproches internos en el Frente de Todos por los bloopers protagonizados por el Presidente, como la defensa que hizo de la docente militante, y en medio del proceso judicial por el escándalo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez en Olivos, el año pasado en plena cuarentena por la pandemia.
Ahora, el Frente de Todos apuesta a levantar la imagen del presidente mostrando la unidad de todos los candidatos a legisladores, gobernadores e intendentes en una imagen de apoyo a la gestión, y con un mensaje de esperanza para salir de la crisis de la pandemia. El Slogan #elpaísquequeremos, será el eje central del discurso presidencial. Cristina otra vez, le deja el protagonismo al Presidente en una doble jugada: por un lado fortalecer su imagen como figura central del Gobierno, pero por otro, ubicándolo como principal responsable del resultado de las próximas elecciones del Frente de Todos.