historias

Junto a Alberto y Máximo, Cristina festejó su cumpleaños

Junto a Alberto y Máximo, Cristina festejó su cumpleaños

Este miércoles, Cristina Kirchner cumplió 67 años. Sin embargo el festejo comenzó anoche, cuando la vicepresidente "sopló las velitas" dispuestas sobre una torta con la foto de Florencia, junto al presidente Alberto Fernández, su pareja Fabiola Yáñez y el líder del interbloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En medio de fuertes rumores sobre enfrentamientos entre los Fernández y sus líneas internas, esta fiesta que se realizó en el café Las Palabras (y que las imágenes luego fueron difundidas por redes sociales) y buscó mostrar cercanía entre la fórmula presidencial.

De todas maneras, con mensaje político de por medio, el "feliz cumpleaños" con ritmo peronista que cantaron a la medianoche marcó la velada.

Además, según se conoció y los propios protagonistas difundieron, acompañaron a Cristina: Alicia Castro (embajadora en Rusia), Oscar Parrilli (senador), Carlos Zannini (procurador del Tesoro), el diputado Leopoldo Moreau, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, los ministros Wado de Pedro y Juan Cabandié, y el diputado y dueño de casa Eduardo Valdés.

 Embed      
Se habló de