ver más
En Twitter

Aníbal Fernández criticó a Página 12 por una nota contra "Dibu" Martínez: "Respeto"

El ministro de Seguridad se quejó por un artículo periodístico que vincula al arquero de la Selección Argentina con la "derecha". ¿Qué dijo?
23 de junio de 2023 - 15:31
Aníbal Fernández criticó a Página 12 por una nota contra Dibu Martínez: Respeto

Aníbal Fernández criticó a Página 12 por una nota contra Dibu Martínez: "Respeto". 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió a defender al arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, luego de que el diario Página 12 publicara una nota de opinión en la que se vincula al jugador de fútbol con la "derecha" y el PRO.

El artículo periodístico en cuestión, titulado "'Dibu' Martínez, militante de derecha", cuenta que el arquero le dio un "me gusta" a una publicación de Instagram del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, que buscará la reelección por el PRO este año.

A partir de ahí, el autor José Luis Lanao señala que "el arquero argentino y el PRO son como esas relaciones que se llevan en silencio, con cierto secreto, para luego en público hacer como si no se conocen".

tuit ani.png

"El 'Dibu' se está soltando, y tal vez en un futuro se suelte del todo. El rosario de jugadores identificados con la derecha no para de crecer", comenta.

tuit ani.png

"El 'Dibu' se está soltando, y tal vez en un futuro se suelte del todo. El rosario de jugadores identificados con la derecha no para de crecer", comenta.

Además del repudio que generó entre los usuarios de Twitter, que forzó al medio a borrar la publicación en la red social, esta teoría provocó la indignación de Fernández, un dirigente que se sabe futbolero y además fue presidente del club Quilmes.

"Mirá esta macarteada: 'Dibu Martínez militante de derecha'?", planteó el funcionario nacional.

Luego, dejó clara su postura a favor del arquero campeón del Mundial Qatar 2022: "Dibu Martínez, Campeón del Mundo, arquero inigualable, ha entregado al pueblo argentino una alegría infinita, ingresando junto con Messi y sus compañeros en el olimpo de nuestros héroes. RESPETO".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política