"Pero tampoco le va a ser útil esto de ofrecerle un Ministerio a Bregman y otro a Bullrich; eso lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo", lanzó el exministro de Economía.
Kicillof sobre el balotaje post elecciones generales
Y amplió: "Lo de Milei es invotable y además es de un amateurismo en términos político, eso de empezar a proponerle cargos por la tele a los partidos de la oposición. Parece un chiste, es espantoso".
En tanto, Kicillof señaló que "la estafa que está pergeñando Milei es que las cosas que propone son absolutamente irrealizables y le pone nombres raros a políticas que ya se aplicaron y fracasaron".
"Todavía hay sectores que votan a Milei sin registro total de lo que dice. Cuando rascás un poco la mampostería, ves que atrás están las propuestas y el plan de Cavallo. Hay que desenmascarar lo que hay detrás de las propuestas de Milei", concluyó.