icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Brancatelli y su nuevo rol como funcionario municipal: "No sé cuánto voy a ganar"

Brancatelli y su nuevo rol como funcionario municipal:
Diego brancatelli

Designado recientemente como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la municipalidad de Pilar, Diego Brancatelli buscó bajarle el tono a la polémica generada por su nuevo rol como funcionario. En ese sentido, aseguró que esta tarea no es incompatible con su papel como periodista, que su objetivo es “cambiarle la vida a la gente” y que aún desconoce de cuánto será su sueldo.

“Lo pensé mucho el tema de la incompatibilidad. Pero lo charlé con Federico (Achaval, intendente de Pilar) y con Cecilia, mi mujer”, contó Brancatelli al explicar cómo fue el proceso hasta finalmente aceptar la propuesta.

“No manejo partida propia, no tengo firma, lo mío es más social, territorial y no compromete mi rol como periodista. No es incompatible. ¿Cuánto voy a ganar? No lo sé, no fui a Recursos Humanos. No es que no me interesa, pero cuando sepa, lo voy a comunicar. Va a ser algo acorde con mi responsabilidad”, agregó el panelista de Intratables en diálogo con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.

Ya en funciones, Brancatelli dijo saber que hará “menos de lo que me gustaría” y agradeció “que todo esto haya saltado porque no hace más que mostrar lo que estoy haciendo”.

"Este trabajo es un gran desafío, una gran responsabilidad. Me encanta la posibilidad de cambiarle la vida a la gente”, concluyó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show