icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bullrich cruzó a Alberto: "Él había dicho salud o economía, la salud está mal y la economía pésimo"

Bullrich cruzó a Alberto:
Patricia Bullrich en El Noticiero de A24

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cruzó a Alberto Fernández por sus dichos sobre el ex presidente. "Él había dicho salud o economía, la salud está mal y la economía pésimo", dijo. Y agregó: "Que lo deje a Mauricio Macri de lado y que no plantee conversaciones que son incomprobables y fuera de lugar".

Durante una entrevista en El Noticiero de A24, Bullrich salió a responder las argumentaciones que tuvo el Jefe de Estado sobre el ex mandatario y señaló: "El presidente Alberto Fernández esta haciendo algo que no debe".

Según relató, el primer mandatario habló sobre "una conversación que no tiene ninguna posibilidad de ser chequeada" y agregó: "El Presidente dice esto porque sabe que después de más de 5 meses, la cuarentena que no ha dado ningún tipo de resultado. Estamos en el peor de los mundos".

"Él había dicho salud o economía, bueno salud mal y economía pésimo", continuó la ex ministra de Seguridad y añadió: "Sinceramente, introduce este tema para no hacerse cargo de que el 30, cuando se siente, va a tener que explicar, decir o plantear algo distinto a lo que ha planteado en 10 oportunidades. Por lo menos para dar una esperanza a los argentinos".

"El Presidente es él, el que tiene que gobernar y dar las soluciones a estas crisis es él. Que lo deje a Macri de lado y que no plantee conversaciones que son incomprobables y fuera de lugar", sentenció.

En ese sentido, tras el mensaje que tuvo el ex mandatario en redes sociales, Bullrich aseguró que "Mauricio Macri, desde el 10 de diciembre decidió hacer pocas expresiones públicas", pero que "tuvo que salir a responder el ataque feroz del Presidente".

"El día de ayer y hoy salieron todos los dirigentes de Juntos por el Cambio a decir 'no vamos a soportar que Alberto Fernández diga esto, que nos compare con el coronavirus y que diga que nuestro gobierno fue peor que eso'", afirmó la presidenta del PRO y recalcó: "Esta claro que esto es un elemento distractor, porque la realidad es otra".

Por otro lado, tras conocerse una nueva convocatoria para una movilización, Bullrich aseguró que "la marcha fue el 17 de agosto, y cambiaron muchas cosas en la Argentina". "Hay que entender la masividad que tuvo, hay que cuidarla y entender que estas herramientas tienen que utilizarse en los momentos que la situación está en riesgo", concluyó.

Mirá la entrevista:

SUBIR

NWS

Ovación

Show