Carrió tildó a la ex presidenta de "ladrona confesa" y se preguntó "¿por qué mide tanto?". "¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones? Le pregunto a los pobres: ¿quieren seguir siendo pobres? Le pido a los argentinos que miren a Venezuela", advirtió.
"Se trata de un diputado de La Rioja, un hombre excelente que está muriéndose. El nivel de violencia que se genera es perturbador, me hace acordar a Venezuela, a la época de Cristina. El fanatismo de ellos es terrible", puntualizó.
"Hay un clima de enojo y de histeria. La zona del Congreso está liberada a los violentos. Siento que me pueden pegar un tiro aún estando ahí adentro" "Hay un clima de enojo y de histeria. La zona del Congreso está liberada a los violentos. Siento que me pueden pegar un tiro aún estando ahí adentro"
"Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para que cruzamos el Mar Rojo". "Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para que cruzamos el Mar Rojo".