ver más
palabra de madre

Carrió: "Yo le creo al presidente, lo voy a acompañar, pero no voy a ser candidata"

01 de marzo de 2019 - 19:22
Carrió: Yo le creo al presidente, lo voy a acompañar, pero no voy a ser candidata

La diputada Elisa Carrió habló con Jonatan Viale luego del discurso del presidente en la Asamblea Legislativa. Fiel a su estilo, la líder de la Coalición Cívica defendió el tono de las palabras de Macri: "Me pareció muy bien el discurso del presidente", dijo Carrió. "Yo le creo al presidente, lo voy a acompañar, necesitamos una presidencia histórica", agregó.

Además, confirmó que no será candidata en las elecciones de 2019 y se refirió a la coyuntura económica de un modo sorprendente: "Yo estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar muchas cosas, yo se que estamos muy mal", dijo. "Tengo muchísimos gastos como líder política, no crean que este trabajo es fácil, estoy tratando de tener mi primera casa".

Sobre los aumentos en las tarifas dijo que el de los peajes "no se justificaba" y también cargó contra la disparidad de algunos valores: "No puede ser que a mi me lleguen $1500 de luz que uso un montón de cosas y a una señora jubilada le llegue lo mismo. Edesur no hace las inversiones que tiene que hacer, no le contestan el teléfono a la gente".

Escuchá la entrevista completa.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política