ver más
Emocionante

Causa Independiente: el fiscal Scalera dijo que la declaración de "Bebote" Álvarez es "sólo uno de los elementos de prueba" contra Pablo Moyano

07 de mayo de 2019 - 16:52
Causa Independiente: el fiscal Scalera dijo que la declaración de Bebote Álvarez es sólo uno de los elementos de prueba contra Pablo Moyano

El fiscal Sebastián Scalera habló en exclusiva con A24 y se refirió a la causa Independiente, que investiga. Dijo que su hipótesis es que Pablo Moyano es el jefe de una asociación ilícita y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo, más allá de las declaraciones Pablo "Bebote" Álvarez, ex mano derecha del camionero.

. "La palabra de Álvarez es sólo uno de los elementos de prueba. A partir de la declaración se fueron reuniendo medidas de prueba que fueron avalando la hipótesis fiscal (que Pablo Moyano es el jefe de una asociación ilícita)". Además aseguró que "uno de los elementos fundamentales es lo que se obtuvo fue de la pericia informática".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política