ver más
vivencias

Chaco se suma al coro de provincias que desdoblan sus elecciones

06 de febrero de 2019 - 15:26
Chaco se suma al coro de provincias que desdoblan sus elecciones

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, confirmó que la provincia se sumará al coro de distritos que desdoblan las elecciones ejecutivas, aunque todavía no está definida la fecha.

“No podemos ir unidos a las nacionales, por limitaciones constitucionales”, aclaró Peppo y anticipó que las elecciones a gobernador, en las que buscará la reelección, se van a hacer en el “segundo semestre del año", una vez que termine la emergencia hídrica que azota a la provincia. “Después de que pase esta cuestión voy a definir mi situación”, aclaró en El Destape Radio y en la radio chaqueña AM 530.

El gobernador chaqueño ratificó su pertenencia al peronismo federal para construir una “alternativa superadora al kirchnerismo”. "El objetivo no es terminar uniéndonos con Unidad Ciudadana", aclaró. Si bien reconoció tener "mucho respeto” por Cristina Kirchner, pidió “mirar hacia adelante". Además, evaluó que Roberto Lavagna “fortalecería” el espacio.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política