alarma

Claudio Belocopitt: "Los gobiernos no le dan bola a la salud"

Banner Seguinos en google DESK
Claudio Belocopitt: Los gobiernos no le dan bola a la salud

Qué pasó. El presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, lamentó que "los gobiernos no le dan bola a la salud” y advirtió que un “problema” en ese sistema “te lleva puesto un gobierno".

Qué dijo. En “Animales Sueltos”, Belocopitt señaló que "la gente se acuerda dos veces de la salud: el 31 de diciembre, cuando brinda, y después cuando la pierde".

"Cuando los políticos van a encuestar sobre los temas que importan, la salud aparece en la sexta o séptima posición de las prioridades", indicó el empresario en el mano a mano con Alejandro Fantino.

Qué dijo sobre el sistema político. Entre otros puntos, sostuvo que el sistema de medicina privada tiene “un insumo en dólares enorme. Está lleno de medicación de mediana y alta complejidad que es importada. El Gobierno tiene que intervenir. Estamos solos en el medio de este despelote", advirtió.

Se habló de