Triste historia

Cristian Ritondo con Fantino: "Bebote Álvarez es un delincuente que está preso como tiene que estar"

Cristian Ritondo con Fantino: Bebote Álvarez es un delincuente que está preso como tiene que estar

Qué pasó. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo ayer a la noche en Animales Sueltos y se refirió a la prisión de Bebote Álvarez y a las causas de los Moyano. 

“Los Moyano son dirigentes sindicales, y como cualquiera, ante cualquier acusasión que ir a la Justicia y aclararlas".  “Los Moyano son dirigentes sindicales, y como cualquiera, ante cualquier acusasión que ir a la Justicia y aclararlas". 

"Bebote Álvarez es un delincuente que está preso como tiene que estar. Durante 25 años extorsionó a independiente”. "Bebote Álvarez es un delincuente que está preso como tiene que estar. Durante 25 años extorsionó a independiente”.

 Embed      

De cara a 2019. Ritondo, además, declaró que los gobiernos de la Ciudad, de la Nación y de la Provincia tienen en mente la reelección:

“Vamos a trabajar para la reelección del presidente Mauricio Macri, de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y de María Eugenia Vidal en la Provincia".  “Vamos a trabajar para la reelección del presidente Mauricio Macri, de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y de María Eugenia Vidal en la Provincia". 

 Embed