alarma

Después del clima “enrarecido” por los aportes truchos, un Macri envalentonado recibió a Vidal en Olivos

Después del clima “enrarecido” por los aportes truchos, un Macri envalentonado recibió a Vidal en Olivos

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri recibió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Olivos, después de la distancia entre ambos por el caso de los presuntos aportes truchos, y en medio de la recuperación de Cambiemos por la causa de los "Cuadernos K". Ante intendentes, el mandatario llamó a militar que "no todos son iguales".

Qué dijo. Macri le pidió a la tropa seguir defendiendo "los valores del cambio y el trabajo en equipo", además de mantener una actitud de "cercanía".

"No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo" "No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo"

Mauricio Macri, en Olivos.

Qué dijo sobre Vidal. "Hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo", sostuvo Macri, en una ratificación de la figura de Vidal.