EXCLUSIVO ⚡

Una diputada se quedó sin wifi a la hora de votar y se quejó con el micrófono abierto: "¡Toda la noche despierta al pedo!"

Una diputada se quedó sin wifi a la hora de votar y se quejó con el micrófono abierto: ¡Toda la noche despierta al pedo!
 Embed      
Tras una sesión maratónica, Sergio Massa en el recinto tuvo que retar a una diputada.
Tras una sesión maratónica, Sergio Massa en el recinto tuvo que "retar" a una diputada.

La virtualidad de las sesiones en el Congreso nacional trajo más de una situación en la que se perdieron las formas. Esta vez un micrófono que quedó abierto fue el indiscreto. Quien no se había "muteado" fue la diputada del Frente de Todos María Rosa Martínez.

La frase resonó en medio de la sesión: "La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo", protestó Martínez. La voz resonó en el recinto donde el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le advirtió a la legisladora: "Diputada Martínez, la estoy escuchando. Apague la cámara y marque el sentido de su voto".

Así lo destacó en un tuit el periodista de BDA, Ramón Indart, quien subió el video con el episodio.

 Embed      

Sucedió en medio de una sesión maratónica, tras la madrugada en la que se quitó el punto extra de los fondos de coparticipación que la Ciudad había recibido durante la gestión de Mauricio Macri.

Horas antes Martínez se había quejado por el manejo de los tiempos "Juntos por el Cambio en sesión, dilata el tiempo con pedidos de privilegio para evitar hoy el tratamiento de temas de importancia para la ciudadanía: gratuidad de las plataformas educativas, presupuesto para ciencia y tecnología, redireccionamiento de fondos indebidos cedidos a CABA", escribió la legisladora en Twitter.

 Embed