ver más
amor

Con discurso unificado, intendentes del PJ salieron a matar la idea de desdoblar las elecciones en la Provincia

17 de diciembre de 2018 - 07:35
Con discurso unificado, intendentes del PJ salieron a matar la idea de desdoblar las elecciones en la Provincia

Cuatro intendentes peronistas del conurbano, todos ellos de mucho peso dentro de la liga de jefes municipales, salieron a criticar  al unísono al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien en una entrevista publicada este domingo calificó como “interesante” la posibilidad de modificar el calendario electoral y adelantar los comicios en los que María Eugenia Vidal jugará su reelección.

Se trata de Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta y Mariano Cascallares, intendentes de Lomas de Zamora, Merlo, Hurlingham y Almirante Brown, respectivamente. Todos ellos, a través de Twitter, se manifestaron en contra del cambio y pidieron que se respete lo establecido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En una entrevista con La Política Online, Mosca calificó como “interesante” el desdoblamiento porque “permite discutir la gestión Vidal que, desde lo personal, estoy convencido que es la mejor de la democracia moderna. Por eso siempre está bueno interpelar una gestión de cara a los bonaerenses. Pero reitero que el análisis es mucho más amplio porque una decisión de este tipo impacta en la vida de la gente”.

 La lectura de algunos intendentes es que si las elecciones se desdoblan, aumentarán las chances de Cambiemos de ganar en algunos municipios en donde la imagen de Mauricio Macri es bajísima. Para los intendentes peronistas que buscan la reelección, compartir la boleta de octubre con Cristina Kirchner aumenta sus chances de victoria. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política