ver más
alarma

Dujovne es optimista: "Esperamos que el comunicado pueda expresar un consenso y que las tensiones comerciales puedan disminuir"

01 de diciembre de 2018 - 10:58
Dujovne es optimista: Esperamos que el comunicado pueda expresar un consenso y que las tensiones comerciales puedan disminuir

El Ministro de Hacienda dio una conferencia de prensa junto al canciller Jorge Faurie expresando su optimismo respecto del comunicado final del G20. "Somos optimistas en el sentido de que el comunicado pueda expresar un consenso en relación a las cuestiones de comercio. Y como mencionaba antes esperamos también que las tensiones comerciales que han aparecido en el último año, año y medio, puedan disminuir puesto que ello es positivo para todos", dijo Dujovne.

 Embed      

  La mirada de Dujovne refleja el clima que se vive en la cumbre antes del cierre: hay una expectativa general respecto del consenso que muestre una "tregua" entre China y Estados Unidos, para evitar que esa tensión comercial genere efectos en el resto de las naciones. Solo resta esperar si finalmente el comunicado logrará plasmar la voluntad de los presidentes Trump y Xi Jinping. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política