icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El editorial de Luis Novaresio: "Con la aparición de los cuadernos nos están tomando de boludos"

El editorial de Luis Novaresio:

En su espacio editorial de las mañanas por Radio La Red AM 910, Luis Novaresio se refirió a la sorpresiva aparición de los presuntos originales de la causa de los cuadernos y se mostró muy crítico. "A mi me parece tristísimo porque, esencialmente, o tenemos mucha cara o nos están tomando por boludos".

El conductor, incluso, reveló en su programa que ayer por la tarde le avisaron que le preste atención al periodista Diego Cabot, quien descubrió toda la trama, porque iba a tener novedades. "Y aparecen todos los cuadernos, eran ocho y aparecieron seis", afirmó.

Los puntos salientes de su editorial:

"A Cabot lo llaman y le dicen andá a una esquina de Núñez y un señor canoso de 60 años le entrega una bolsa con los cuadernos, los que en declaración testimonial bajo promesa de juramento y advertencia de falso testimonio que te hace meter preso si mentís, Centeno dijo 'los quemé'. Y aparecieron los seis cuadernos a tres días de la elección. Y se los dan a Stornelli, cinco veces citado a una indagatoria que nunca fue, y ahora recibe los cuadernos".

"¿A quien beneficia esto? Si alguien supone que esta aparición le suma cinco votos a Mauricio Macri, chicos, están equivocados. Porque, esencialmente, nadie cree más en esto y es gravísimo".

"Yo sí estoy convencido de que en la obra pública se afanó mucho y empresarios confesos coimearon y hubo funcionarios que fueron coimeados. No me queda la menor duda. Ahora, a la mayoría de la gente que no llega a fin de mes le importa un pito porque ve que esto es un bardo".

" Que aparezcan los cuadernos, a tres días de las elecciones, suma una caricatura a algo que ya era caricaturesco".

"No estamos para esto. Yo espero que haya un repudio de parte del gobierno nacional a la manipulación de la Justicia, aunque crean que van a ganar cinco votos. Porque no van a ganar cinco votos. Lo que siguen ganando es mucho descreimiento sobre lo que significa el ejercicio institucional bajo la pátina de transparencia y de respeto al sistema de derecho".

SUBIR

NWS

Ovación

Show