Elecciones 2023

Eduardo Duhalde, en Animales Sueltos: "No me parece que Cristina ni Macri sean presidenciables, sí Massa"

El ex presidente Eduardo Duhalde explicó por qué descartó a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner como posibles candidatos para las elecciones presidenciales de 2023 y porque sí ve con chances a Sergio Massa.
Eduardo Duhalde

Eduardo Duhalde, en Animales Sueltos: "No me parece que Cristina y Macri sean presidenciables, sí  Massa" (Foto: captura de YouTube-América TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo este jueves por la noche en Animales Sueltos, por la señal de América TV, donde descartó a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner "como posibles presidenciables" de cara a las elecciones del 2023. No obstante, si ve con chances al ministro de Economía Sergio Massa.

Embed

"Yo creo que ambos ya han estado y los que los nuevos tiempos que vienen son para personas más jóvenes", afirmó el ex mandatario sobre las figuras de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Respecto de Sergio Massa, Duhalde se mostró a favor de su candidatura. Destacó su crecimiento como político en los últimos años y que actualmente "hace lo que se puede en momentos muy difíciles", en su rol de ministro de Economía.

El ex jefe de Estado advirtió, por otro lado, que "el fuego amigo" en el justicialismo puede ser un escollo en caso de que se quiera postular. "Hay gente dentro del partido que está totalmente en desacuerdo con lo que hace, yo estoy de acuerdo con él", expresó.

Eduardo Duhalde, por otra parte, consideró que la Argentina "es un país desordenado" e instó a la "unión" de la clase política. "Hay que convertir al adversario en amigo", afirmó.

Por último, el expresidente también reflexiono sobre lo ocurrido en el atentado a Cristina Kirchner de hace dos semanas. "Es brutal lo que le pasó a la vicepresidenta", finalizó.

s