Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Incertidumbre"

El conductor de Basta Baby habló de la economía y apuntó contra el nuevo secretario de Comercio Interior: "Quiere implementar una medida totalmente irracional".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecopar criticó la gestión económica del Gobierno nacional y criticó al nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

"Hoy el drama más grande que hay con este gobierno es la incertidumbre. A usted lo están distrayendo con estupideces que no van a pasar". "Hoy el drama más grande que hay con este gobierno es la incertidumbre. A usted lo están distrayendo con estupideces que no van a pasar".

"La economía es economía porque se maneja la plata, sin plata no hay economía". "La economía es economía porque se maneja la plata, sin plata no hay economía".

"Nos han destruido, nos han alejado tanto del mundo, nos han hecho tan mierda, que la guita nuestra no vale en ninguna parte del mundo, y para comprar un dólar tengo que laburar seis meses". "Nos han destruido, nos han alejado tanto del mundo, nos han hecho tan mierda, que la guita nuestra no vale en ninguna parte del mundo, y para comprar un dólar tengo que laburar seis meses".

"No se la agarren con Coto, con Carrefour, no les hagan bajar los precios. No tienen la culpa los supermercadistas, la gente nunca tiene la culpa. La culpa es de ustedes que no supieron parar la inflación". "No se la agarren con Coto, con Carrefour, no les hagan bajar los precios. No tienen la culpa los supermercadistas, la gente nunca tiene la culpa. La culpa es de ustedes que no supieron parar la inflación".

"Este Feletti llega con cara de malo, tiene cara de Aníbal Fernández, y te implementa una medida totalmente irracional, atacando el capital privado". "Este Feletti llega con cara de malo, tiene cara de Aníbal Fernández, y te implementa una medida totalmente irracional, atacando el capital privado".

"Para esta gente, el capital privado es delincuente. Para esta gente, ser empresario es ser miserable y los del campo son oligarcas". "Para esta gente, el capital privado es delincuente. Para esta gente, ser empresario es ser miserable y los del campo son oligarcas".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s