Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Stradivarius"

El conductor de Basta Baby se quejó de la gente que "no usa más barbijo" y lamentó: "Nos olvidamos de los 120 mil muertos y de la fiesta de Olivos".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Stradivarius.

El editorial de Baby Etchecopar: "Stradivarius".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de la situación del coronavirus y se quejó de que "la gente no usa más barbijo, no se cuida más".

"Qué rápido se nos va el dolor. 120 mil muertos del coronavirus, parece que no murió nadie. Cinco piquetes que no te dejaban llegar a ningún lado. Todo el mundo a la cancha de River para ver el partido, todo el mundo sin barbijo". "Qué rápido se nos va el dolor. 120 mil muertos del coronavirus, parece que no murió nadie. Cinco piquetes que no te dejaban llegar a ningún lado. Todo el mundo a la cancha de River para ver el partido, todo el mundo sin barbijo".

"Y llegué a dudar de la existencia del Covid, porque si ahora que nadie tiene barbijo y nada se contagia, ¿qué habrá sido lo otro? ¿Un verso, una mentira?". "Y llegué a dudar de la existencia del Covid, porque si ahora que nadie tiene barbijo y nada se contagia, ¿qué habrá sido lo otro? ¿Un verso, una mentira?".

"Si a eso le sumás la pulsera electrónica de Cristina Kirchner, que es la vacuna Sputnik que nos impide salir del país a 10 millones de personas". "Si a eso le sumás la pulsera electrónica de Cristina Kirchner, que es la vacuna Sputnik que nos impide salir del país a 10 millones de personas".

"Y nos olvidamos de los 120 mil muertos, de la fiesta de Olivos. Y Alberto está vivito y coleando como si la fiesta no hubiese existido nunca". "Y nos olvidamos de los 120 mil muertos, de la fiesta de Olivos. Y Alberto está vivito y coleando como si la fiesta no hubiese existido nunca".

"Qué facil nos olvidamos de todo. Por eso Cristina es vicepresidenta. Mientras tanto la van sobreyendo de algunas causas". "Qué facil nos olvidamos de todo. Por eso Cristina es vicepresidenta. Mientras tanto la van sobreyendo de algunas causas".

"La realidad es que están terminados, no pierdan más tiempo y no me hagan perder más tiempo a mí hablando de ustedes. Entréguense que los tenemos rodeados". "La realidad es que están terminados, no pierdan más tiempo y no me hagan perder más tiempo a mí hablando de ustedes. Entréguense que los tenemos rodeados".

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s