"Están teniendo mucho miedo a ganar. Tienen miedo de ser campeones". "Están teniendo mucho miedo a ganar. Tienen miedo de ser campeones".
"Se pueden cortar los alambres de púa, se puede voltear el paredón y se puede volver a reconquistar el país para que se vayan ellos y para que usted no tenga que pensar a dónde manda a sus hijos, sino para que piense Cristina a dónde manda a sus hijos". "Se pueden cortar los alambres de púa, se puede voltear el paredón y se puede volver a reconquistar el país para que se vayan ellos y para que usted no tenga que pensar a dónde manda a sus hijos, sino para que piense Cristina a dónde manda a sus hijos".
"Si siguen hablando boludeces, no va a haber 2023, va a haber una dictadura con la Señora al frente y se acabó Argentina. Estamos peleando por la Patria como en Malvinas, ¿está claro?". "Si siguen hablando boludeces, no va a haber 2023, va a haber una dictadura con la Señora al frente y se acabó Argentina. Estamos peleando por la Patria como en Malvinas, ¿está claro?".
Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar