En A24

Baby Etchecopar: "Hasta hoy, Alberto Fernández es el peor presidente de la Argentina"

El conductor, en su editorial "Un cuento dulce", pidió "sacarle diputados y senadores" al Gobierno en las próximas elecciones legislativas.
Baby Etchecopar: Hasta hoy

Baby Etchecopar: "Hasta hoy, Alberto Fernández es el peor presidente de la Argentina" (Foto: captura de TV).

Embed

A través de la editorial "Un cuento dulce", el conductor disparó contra el mandatario e hizo referencia a las "entradas" registradas en la quinta de Olivos, en el marco de la estricta cuarentena por el coronavirus. "Esto que pasó no es casual. Les conviene que hablemos de esto y no de los chorros de las vacunas, de que no hay novedades de las segundas dosis de la Sputnik V", sostuvo.

En su descargo, el conductor de "Basta Baby", también expresó: "No caigamos en el juego de la trivialidad. Son delincuentes, Alberto es el peor presidente de la Argentina hasta hoy". Y concluyó: "El pueblo tiene los huevos al plato, las empresas de se funden. Hicieron mierda la Argentina".

Baby también se refirió a las próximas elecciones legislativas: "Hay que sacarle diputados, senadores y el autoritarismo de que se crean dueños de los derechos", finalizó.

María Eugenia Vidal cuestionó las "entradas" a la quinta de Olivos: "No les importa la gente"

mariaeugeniavidal-albertofernandez-olivos.png
La precandidata en la Ciudad María Eugenia Vidal cuestionó las visitas nocturnas al presidente Alberto Fernández durante la pandemia en la quinta de Olivos (Foto: captura de televisión).

La precandidata en la Ciudad María Eugenia Vidal cuestionó las visitas nocturnas al presidente Alberto Fernández durante la pandemia en la quinta de Olivos (Foto: captura de televisión).

La precandidata a diputada en la Ciudad María Eugenia Vidal cuestionó las "entradas" registradas a la Quinta de Olivos durante la estricta cuarentena por la pandemia del coronavirus: "Nos merecemos una explicación. Bajo que privilegios, el Presidente no cumple la ley que él mismo definió a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)", expresó.

s