La Cruel Verdad

El editorial de Esteban Trebucq: "Cristina Kirchner no está proscripta"

El conductor de La Cruel Verdad aseguró que "la mentira se ha transformado en una política de Estado de unos años a esta parte".
Esteban Trebucq
por Esteban Trebucq |
Esteban Trebucq enumeró las razones por las que Cristina Kirchner no está proscripta (Foto: captura de video).

Esteban Trebucq enumeró las razones por las que Cristina Kirchner "no está proscripta" (Foto: captura de video).

En su editorial de este lunes, Esteban Trebucq explicó por qué la vicepresidenta Cristina Kirchner "no está proscripta" y aseguró que un fallo de la Justicia no puede prohibirla. "La mentira se ha transformado en una política de Estado de unos años a esta parte", consideró.

"Se robaron la verdad. El hecho nítido es lo que sucede alrededor de la posible candidatura de Cristina Kirchner. Bajo ningún punto de vista está proscripta. Se han acostumbrado a mentir. Toda esta estructura nos ha llevado al relato". "Se robaron la verdad. El hecho nítido es lo que sucede alrededor de la posible candidatura de Cristina Kirchner. Bajo ningún punto de vista está proscripta. Se han acostumbrado a mentir. Toda esta estructura nos ha llevado al relato".

"La mentira se ha transformado en una política de Estado de unos años a esta parte. Mienten cuando dicen que Argentina es la economía que más creció después de China. Mienten cuando dicen que CFK va a ir por un tercer mandato. Mienten cuando dicen que no se robaron las vacunas". "La mentira se ha transformado en una política de Estado de unos años a esta parte. Mienten cuando dicen que Argentina es la economía que más creció después de China. Mienten cuando dicen que CFK va a ir por un tercer mandato. Mienten cuando dicen que no se robaron las vacunas".

"Mienten cuando nos quieren hacer creer que todo comenzó a partir de ellos. Por ejemplo cuando dicen que la lucha por los derechos humanos inició con la asunción de Néstor Kirchner". "Mienten cuando nos quieren hacer creer que todo comenzó a partir de ellos. Por ejemplo cuando dicen que la lucha por los derechos humanos inició con la asunción de Néstor Kirchner".

"Vamos a suponer que la Justicia la inhabilite a ejercer cargos públicos, tampoco sería proscripción, porque es un fallo de la Justicia. Si la Justicia le da la sentencia, tiene el recurso de apelación, es un fallo ajustado al estado de derecho no es proscripción" "Vamos a suponer que la Justicia la inhabilite a ejercer cargos públicos, tampoco sería proscripción, porque es un fallo de la Justicia. Si la Justicia le da la sentencia, tiene el recurso de apelación, es un fallo ajustado al estado de derecho no es proscripción"

"Mienten cuando dicen que gobiernan bien y que los otros no saben gobernar. Si gobernasen bien, uno de cada dos pibes no sería pobre, en el conurbano los pibes no tendrían que esquivar las balas. Se roban la verdad, este gobierno no es peronista". "Mienten cuando dicen que gobiernan bien y que los otros no saben gobernar. Si gobernasen bien, uno de cada dos pibes no sería pobre, en el conurbano los pibes no tendrían que esquivar las balas. Se roban la verdad, este gobierno no es peronista".

El editorial de Esteban Trebucq en A24

Embed