ver más
La Rural

El sorpresivo elogio de Alberto Fernández a Sergio Massa: "Acaban de escuchar al futuro..."

El mandatario y el ministro de Economía participaron del acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción.
27 de junio de 2023 - 19:45
El sorpresivo elogio de Alberto Fernández a Sergio Massa: Acaban de escuchar al futuro...

El sorpresivo elogio de Alberto Fernández a Sergio Massa: "Acaban de escuchar al futuro presidente". (Captura)

El presidente Alberto Fernández le dedicó un sorpresivo elogio al ministro de Economía, Sergio Massa, quien el viernes pasado fue declarado como el precandidato a presidente de Unión por la Patria, tras un acuerdo de lista única entre las fuerzas oficialistas.

Ambos dirigentes participaron este martes por la tarde del acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. Allí, Massa brindó un discurso y luego fue el turno de Fernández.

Al tomar la palabra, el Jefe de Estado dijo ante los empresarios presentes: "Van a escuchar la opinión del Presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".

Fernández afirmó, durante la 68° edición Camarco, que durante sus cuatro años de gobierno hubo "tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer", y destacó el rol de la obra pública que "motoriza la economía de un país".

Fernández afirmó, durante la 68° edición Camarco, que durante sus cuatro años de gobierno hubo "tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer", y destacó el rol de la obra pública que "motoriza la economía de un país".

Alberto_Fernandez.jpg

"Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con la deuda con el Fondo Monetario Internacional y le exigimos al Fondo que nos deje hacer nuestro programa económico. La obra pública es lo que más motoriza la economía de un país. Han pasado cuatro años y pusimos en marcha mas de 6 mil obras, con una inversión de 1,8% del PBI anual. Hoy 3600 obras ya están terminadas, pese a todo lo que pasó, nada nos detuvo", indicó.

Señaló además a los empresarios presentes que si están "preocupados" por que en los "próximos 10 años" se construyan escuelas y hospitales, "hablen con nosotros", al afirmar que es la gestión del peronismo, y no las de otros sectores, la que encara esas obras.

"Los hospitales, las escuelas, las universidades y los jardines de infantes los hacemos nosotros; los otros dicen que los hospitales sobran", afirmó el mandatario, en referencia a la oposición, al encabezar el acto de clausura en La Rural.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política