Entrevista

Elisa Carrió adelantó cómo será su "excéntrico" velatorio: "Ya tengo testamento y cajón"

La referente de la Coalición Cívica contó que ya tiene todo "organizado" para ese día e hizo un pedido para los que vayan a despedirla.
Elisa Carrió adelantó cómo será su excéntrico velatorio: Ya tengo testamento y cajón

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió anticipó, a sus 66 años, cómo será el velatorio que ya tiene "organizado" para el día de su muerte. "Tengo testamento. Lo hice en la pandemia. Y hasta cajón, uno en el Chaco y otro en Buenos Aires”, contó.

La dirigente opositora adelantó que habrá “música”, “mariachis”, “arroz con funghi porcini” y pidió que las personas vayan vestidas de negro porque le parece “muy chic”.

Incluso extendió esa invitación al periodista Luis Novaresio, quien la entrevistó en LN+.

Elisa Carrió y su visión después de la muerte

Elisa Carrió (1).jpg
La inesperada defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

La inesperada defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

La dirigente opositora, quien en esa charla también criticó a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aseguró que no teme al paso del tiempo. Sostuvo que las auténticas civilizaciones valoran “mucho la madurez” y señaló que nunca fue más feliz “que después de los 50″.

Siempre me quise, tanto cuando fui reina y como cuando pesaba mucho más”, comentó. Y agregó: “La belleza es una trampa”.

Carrió, por último, indicó que “hay distintos niveles de existencia y de tiempo” y contó cómo imagina el cielo. “Uno es un espíritu. No tiene celulitis, ni cosmetóloga, ni nada. Pero hay abrazos de espíritus”, cerró.

Se habló de