Elecciones 2021

Espert vs. Del caño: "Nico internate, estás mal de la cabeza"

El candidato de Avanza Libertad cruzó al del Frente de Izquierda en el debate de TN de los candidatos de la provincia de Buenos Aires.
Debate TN diputados provincia: el tenso cruce entre Espert y Del Caño (Foto: captura de TV)

Debate TN diputados provincia: el tenso cruce entre Espert y Del Caño (Foto: captura de TV)

"Nico internate, estás mal de la cabeza", le dijo José Luis Espert, candidato que encabeza la lista de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires. Se dirigía a Nicolás del Caño, primer candidato a diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Le dijo esa frase en el debate de diputados por la provincia de Buenos Aires de TN para las elecciones de 2021.

Debate TN: ¿Quién gano el tenso cruce entre Espert y Del Caño?

"Yo creo que vos te tenés que internar", le reiteró luego, mientras debatían sobre los puestos de trabajo que se generan en la economía de las aplicaciones. En particular, debatieron sobre como esos trabajadores no cuentan con los derechos de los puestos del sector privado registrado, como por ejemplo el pago de vacaciones, aguinaldo y otros derechos laborales.

Terminados los minutos, le llegó a Espert su turno para preguntar a alguno de los otros candidatos. "Vamos Nico, vamos a seguirla", le dijo al candidato del FIT, lo que generó risas en el estudio.

Nicolás Del Caño.jpg
Debate TN diputados provincia: Nicolás del Caño se cruzó con Espert (Foto: archivo)

Debate TN diputados provincia: Nicolás del Caño se cruzó con Espert (Foto: archivo)

El cruce fue tan tenso que Espert se cruzó hasta con Marcelo Bonelli, uno de los conductores del debate:

"Está vulnerando el reglamento del debate", le dijo Bonelli, a lo que Espert contestó: "No violé ningún reglamento, me atiendo a derecho". Y luego de otras interrupciones, el candidato liberal se volvió a dirigir a los conductores del debate: "Che cáguenlo a pedos a él también, ¿Qué les pasa con Avanza Libertad?"

"No se haga el sobrador", le gritó Bonelli.

En el cierre del debate, Espert dijo que Del Caño es un "extraterrestre".

s