A24

Esteban Trebucq: "Los políticos están de joda; mientras nos matan ellos no hacen nada"

El conductor de La Cruel Verdad habló del caso de San Antonio de Padua para mostrar la inseguridad que se vive en el AMBA y responsabilizó a los políticos.
Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad y la ineficiencia política. 

Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad y la ineficiencia política. 

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad se ocupó del tema del día que fue la entradera en San Antonio de Padua que dejó a un empresario asesinado y a su mujer en grave estado: “Los políticos están de joda. Mientras nos matan y nos roban ellos hablan de candidaturas y nadie hace nada”.

“San Antonio de Padua, está en Merlo, ahí gobierna el PJ desde que volvió la democracia. Ahí acribillaron a gente de laburo, entraron cinco delincuentes a una casa sin rejas, qué delito, y ahí escaparon y no pasa nada, solamente la policía trabajando, ni una voz oficial hablando del tema”, sostuvo.

En tanto, se preguntó: “¿Adónde está el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof?, ¿Adónde está el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni?, se preocupan solo de las candidaturas, y se enroscan en eso, mientras el sueldo no alcanza y la inseguridad crece. Quiero ser respetuoso, pero los políticos están pelotudeando”.

El gran desafío en Argentina es sobrevivir. Están de joda, nadie gobierna este país, el presidente no tiene agenda de trabajo en la oposición están preocupados porque se rompa el frente de pocos. Ninguno dice ni hace nada, es tremendo lo que está pasando, a este hombre le pegan un balazo en la cabeza como si nada”, manifestó.

Para el cierre dijo: “¿Cuándo van a dejar de comentar la realidad y se van a poner a laburar?. Cuatro delincuentes pueden hacer lo que quieran, la masacre no les importa, lo único que quieren es ganar las elecciones, mientras nosotros sobrevivimos. Es hora de ser prudente y reflexionar, porque no puede ser que ningún político diga nada”, finalizó.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed

Se habló de