A24

Esteban Trebucq: "Mientras la oposición se pelea y el gobierno también, Javier Milei sigue comiendo pochoclos"

En su análisis político, el conductor de "La Cruel Verdad" sostuvo que entre tantas peleas, el candidato libertario puede sacar ventaja.
Esteban Trebucq hizo un análisis político completo de la actualidad. 

Esteban Trebucq hizo un análisis político completo de la actualidad. 

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad volvió a mirar el plano político y dijo: “Javier Milei sigue comiendo pochoclos viendo como los demás se estrellan. El gobierno, con un presidente que es un payador y como Juntos por el Cambio se va desfigurando, va perdiendo fuerza porque se pelean entre ellos”.

“Mientras Alberto Fernández habla de los derechos de los trabajadores en un país en donde el sueldo no alcanza y cada vez hay más pobres y el empleo no sube desde hace 10 años. Habla de la salud mientras Ginés González García, el ex ministro de Salud está imputado por el tema de la vacunas contra el Covid. Habla de la educación, que está todo bien mientras adoctrine y no eduque”, sostuvo Trebucq.

Luego, se enfocó en la oposición: “Por su parte, la oposición se sigue peleando, y Mauricio Macri ya eligió a Patricia Bullrich para que sea presidenta, en tanto Horaico Rodríguez Larrea piensa en romper todo si suma a Juan Schiaretti, rival de su partido en Córdoba. Larreta va por Macri, como Néstor Kirchner alguna vez fue a por Eduardo Duhalde”.

“Lo único que interesa es el fin sin importar los medios. Por ahora la única que festeja en la oposición es Patricia Bullrich que se ve fortalecida en este escenario, en tanto los que gobiernan también tiene sus internas y no saben si va a haber PASO o no y hay muchas peleas y discusiones, mientras Alberto Fernández apoya a Daniel Scioli, quien está ahi para joder la Kirchenirismo”, indicó.

Por último, cerró: “En este escenario en el que Larreta piensa que va a ganar con su moderación, y la lucha con Bullrich, mientras Milei espera tranquilo y sigue creciendo, en el marco de una coalición gobernante no presentan a nadie que pelee y que corre peligro de meter al peronismo en el cuarto puesto, que tan solo Sergio Massa ve esa posibilidad y por eso pide un candidato único. En medio de todo eso, todo puede pasar”.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed