Luego, se enfocó en la oposición: “Por su parte, la oposición se sigue peleando, y Mauricio Macri ya eligió a Patricia Bullrich para que sea presidenta, en tanto Horaico Rodríguez Larrea piensa en romper todo si suma a Juan Schiaretti, rival de su partido en Córdoba. Larreta va por Macri, como Néstor Kirchner alguna vez fue a por Eduardo Duhalde”.
“Lo único que interesa es el fin sin importar los medios. Por ahora la única que festeja en la oposición es Patricia Bullrich que se ve fortalecida en este escenario, en tanto los que gobiernan también tiene sus internas y no saben si va a haber PASO o no y hay muchas peleas y discusiones, mientras Alberto Fernández apoya a Daniel Scioli, quien está ahi para joder la Kirchenirismo”, indicó.
Por último, cerró: “En este escenario en el que Larreta piensa que va a ganar con su moderación, y la lucha con Bullrich, mientras Milei espera tranquilo y sigue creciendo, en el marco de una coalición gobernante no presentan a nadie que pelee y que corre peligro de meter al peronismo en el cuarto puesto, que tan solo Sergio Massa ve esa posibilidad y por eso pide un candidato único. En medio de todo eso, todo puede pasar”.
El editorial de Esteban Trebucq