A24

Esteban Trebucq: "Javier Milei igualará con Juntos por el Cambio"

El conductor de La Cruel Verdad habló de las próximas elecciones y apuntó contra la situación económica. Además sostuvo que la inflación se debe a que la base monetaria se incrementó un 3600 por ciento en los últimos años.
Esteban Trebucq explicó por qué la inflación sigue avanzando. 

Esteban Trebucq explicó por qué la inflación sigue avanzando. 

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad dijo que “Argentina es un país inentendible, porque nunca se sabe cuánto vale el dólar, porque hay hasta 48 precios distintos de la moneda norteamericana. Y también por las declaraciones de los políticos de este país”.

“Mientras Elisa Carrió dice que Javier Milei quiere reprimir hasta matar, una locura, Alberto Fernández dice que la gente es maravillosa, claro que lo es porque los aguanta a ustedes. Mientes no hablan que la sociedad se sigue empobreciendo”, sostuvo.

Por su parte argumentó: “La base monetaria se incrementó en diez un 3600 por ciento y por eso hay inflación, por eso la moneda cada vez vale menos. Mientras tanto no tenemos referencia porque hay muchos dólares diferentes, pero en todos los cambios pierde el peso”, indicó como causa de la inflación.

“Hay un candidato que dice que esto es la causa, y que hay que dolarizar, es lógico que un sector importante piense que tiene razón. Eso es lo que propone Milei, desde el punto de vista de la comunicación esto lo posiciona bien al candidato libertario”, indicó.

“Según las encuestas, Javier Milei igualará con Juntos por el Cambio, mientras más abajo aparece el Frente de Todos, en el escenario de tercios que tanto dicen. Pero un candidato del peronismo puede terminar cuarto, y eso nunca pasó, ahora vienen etapas de definición y todo puede pasar”, finalizó.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed