Por otra parte, tomó las declaraciones de los referentes de la oposición al decir: “Es como dijo Luis Juez, si va a Jujuy y pide la incorporación de Milagro Sala a Juntos por el Cambio. Pero, esto benefició a los otros partidos. Javier Milei se ve más fuerte, y también el gobierno, sin hacer nada, que puede hablar de política en un mes sin nombrar a un presidente que no gobierna. Ahí, Daniel Scioli, Wado De Pedro y Sergio Massa se ven potenciados”.
No obstante, mostró la inconsistencia que muestra JxC: “No se puede ser de River y Boca al mismo tiempo, no se puede ser comunista y liberal simultáneamente, no. Eso quiere hacer Juntos por el Cambio esa es la locura de sumar a Schiaretti, tal vez es como dice Macri, que dice que es una estrategia del que está perdiendo”.
“Algo no está funcionando, tengo la sensación de que esto no va a tener un buen final, aunque en política todo puede pasar. Se están matando entre ellos y si implosiona y buscan a Milei ¿qué pasa?. El río hoy está revuelto y nadie sabe a ciencia cierta a 8 días del cierre de listas cómo va a terminar esto en medio de un país en crisis que te matan por el gamín de la rueda de la bicicleta”, finalmente cerró Esteban Trebucq.
El editorial de Esteban Trebucq