Entrevista en A24

Florencio Randazzo: "Hay una crisis moral en la Argentina"

El candidato a diputado presentó sus propuestas de campaña, criticó a la docente partidaria y habló sobre el presidente Alberto Fernández.
Florencio Randazzo: Hay una crisis moral en la Argentina

Florencio Randazzo: "Hay una crisis moral en la Argentina"

El candidato a diputado del partido "Vamos con vos", Florencio Randazzo, dialogó con Viviana Canosa sobre las propuestas de campaña de cara a las próximas elecciones 2021. "La política ha tenido una gran responsabilidad en la conducción del país", comenzó. Y disparó: "Cuando la palabra no tiene valor, da todo lo mismo y trabajar o no trabajar es igual es grave. Hay una crisis moral en la Argentina".

En referencia a la foto de Olivos, Randazzo expresó: "Creo que era un daño tremendo la actitud del presidente porque la credibilidad es importante. Eso le da un deterioro enorme". En ese sentido, le pidió a la ciudadanía que "en septiembre vaya a votar para terminar con el fracaso político". Diferenciándose del Frente de Todos, indicó: "Yo siempre honre la palabra. Todo lo que toque lo transforme".

Embed

En cuanto al video de la docente kirchnerista que fue apartada de su cargo y los gremios docentes, dijo: "Hay que recuperar la educación pública. La educación debe ser un servicio esencial. No se puede permitir más un paro. Hace años que la educación pública se viene deteriorando. No hay voluntad política de hacer la educación esencial". Y aclaró: "El peronismo era producción. Era educación para igualdad de oportunidades. No puede faltar internet en los colegios. Las escuelas no deben ser solamente comedores".

En cuanto a sus propuestas, manifestó: "En materia de educación. Se terminaron los paros en las escuelas. No dudo que el reclamo de los docentes no sean justos pero no se puede tener a miles de pibes sin clases. Hay que discutir los contenidos".

Embed

Sobre la situación del trabajo en el país, analizó: "la Argentina necesita tener una ley exclusiva que permita al 51% poder trabajar de manera formal". Y añadió: "Quienes tienen trabajo en la formalidad no se le tocan los derechos. A los que están en la informalidad, darle trabajo".

En el final de la entrevista, remarcó: "No votemos lo mismo si queremos que los resultados sean otros. Quienes se sienten decepcionados de este gobierno tienen que votar otra cosa. Hay que salir del fracaso. Iniciar otro camino".

s