¿Gerardo Morales 2023?
Al ser consultado sobre su propia candidatura para el año próximo, el actual gobernador de Jujuy sostuvo que le gusta "remarla y pelearla".
"Amo la política, amo los desafíos y la voy a pelear. Vamos a ver cómo llegamos", señaló Morales quien sostiene que "todos los días aparece" un postulante nuevo.
El presidente del radicalismo estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada cuando apareció en una nota periodística como responsable de un acuerdo con Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, para nombrar una legisladora radical al cargo en el Consejo de la Magistratura por la oposición, algo que desmitió tajantemente.
Morales se pronunció enfáticamente en contra de la incorporación del diputado libertario Javier Milei a Juntos por el Cambio, algo que proponía Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, y que el propio legislador de derecha descartó.